En el mes de Julio, la empresa participó del taller de implementación de sistema de gestión de la calidad iso 9001 2015 en el Instituto IRAM ubicado en calle san Lorenzo 1333 piso 1 de la ciudad de Rosario, Santa fe, Argentina.


El curso se dictó en 3 módulos de 8 horas de duración cada uno, durante los días 3,4 y 5 de julio del 2017. En el mismo, se trató el contenido de la norma ISO 9001 2015 y a modo de introducción se realizó un breve repaso de la misma, se dieron los principios de la gestión de calidad, el CILCO PHVA, y el pensamiento basado en riesgos. Luego, dentro del proceso de implementación se desarrolló el tema de la planificación, los recursos necesarios y el desarrollo e implementación de la norma. Para finalizar, en o que respecta a la certificación, se dieron los beneficios de la Certificación del SGC, el proceso de la certificación y el mantenimiento del SGC.


El objetivo del curso es “poder comprender y aplicar los conocimientos necesarios para la planificación e implementación eficaz de un Sistema de Gestión de la Calidad”.


La Dra Micaela Cavenaghi quien participó del mismo comentó que: “ Fue muy productivo el taller ya que se adquirieron las herramientas y metodologías necesarias para poder implementar un correcto sistema de gestión de calidad en nuestra empresa y poder cumplir con los requerimientos de la norma ISO 9001 2015.”