PRODUCTOS DE ACERO PROAR

La actividad industrial de nuestra empresa se inició en el año 1957, elaborando cables de acero cuya marca era “INCAMET” destinado a usos generales, para luego en los años 80 incorporar la trefilación de alambres de acero. Luego, en los años 90 añadimos a nuestra planta la producción de eslingas de acero; alcanzando en la actualidad instalaciones de más de 1700 m2 con stock permanente de cables de acero, además de accesorios tales como grampas, tensores, grilletes, etc.

Asimismo, nos dedicamos a la comercialización de eslingas de polyester, elementos de protección en altura (arneses) y sujeción de cargas (criquet tensor) permitiendo obtener una respuesta integral a las necesidades de nuestros clientes haciendo hincapié en la confiabilidad de nuestros productos.

Para ello, hemos seleccionado proveedores con altos estándares de calidad utilizando nuestra vasta experiencia en producción, así como también un sistema informático que nos permite realizar la trazabilidad de todos nuestros productos.

Our offices



POLITICA DE CALIDAD

Proar, comprometido con la Satisfacción de sus Clientes y todas sus partes interesadas, en el cumplimiento de sus Expectativas y necesidades; establece un Sistema de Gestión que garantice la mejora continua de los procesos y servicios prestados.

Con este propósito la Dirección, asume el liderazgo y se compromete a proporcionar todos los recursos necesarios para cumplir con los siguientes objetivos:

• Asegurar que los productos suministrados a los clientes cumplen con los requisitos establecidos, respetando como premisa fundamental las buenas prácticas profesionales, la calidad de sus productos y los requisitos aplicables para nuestra actividad.

• Fomentar el compromiso de nuestros colaboradores: promoviendo el crecimiento profesional mediante la formación, el desarrollo de sus capacidades, la comunicación y el trabajo en equipo.

• Promover la Mejora Continua en los procesos y la eficacia de su Sistema de Gestión.

Proar toma para sí esta Política y la hace extensiva a todos los integrantes de su empresa.